La titularidad del dominio www.hygging.com es propiedad de Hygging (en adelante Hygging y “nosotros”), con domicilio social en Avda. Añorga, 4 Bajo Local 1, 20018 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa (España) y con NIF 72483320Q.

El acceso a la información de esta página web implica la aceptación de los siguientes Términos & Condiciones de Uso (en adelante los “Términos”). Si no estás de acuerdo con estos Términos, por favor deja de acceder a nuestra página web.

 

1. Acceso a la Página Web

Puede tener acceso a la Página Web de Hygging.com y cualquier otra forma de publicación o comunicación electrónica desde Hygging.com (en adelante la “Página Web”), cualquier persona con acceso a Internet en todo el mundo. No obstante, el acceso a la Página Web está sujeto a los términos y condiciones para usuarios expuestas aquí (los “Términos”), así como a todas las leyes y regulaciones de marcas registradas y de derechos de autor que correspondan. Al acceder a la Página Web de Hygging.com, aceptas todos los Términos expuestos en esta sección sin ninguna reserva o excepción. Hygging.com, a su sola discreción, se reserva el derecho de enmendar estos Términos en cualquier momento. Al acceder a la Página Web después de la adopción de tales enmiendas, concuerdas en aceptar cualquier enmienda a los Términos.

 

2. Responsabilidad

El material disponible en la Página Web se ofrece sin representaciones ni garantías de ningún tipo en absoluto, incluido de forma no limitativa garantías de comerciabilidad, exactitud o aptitud para algún propósito en particular. Hygging.com no se hará responsable, sea por contrato, agravio (incluyendo sin limitación negligencia), precontrato u otros (a excepción de representaciones fraudulentas o malas) o de otra forma resultante de o en conexión con estos Términos por la pérdida o daño, ni por daños directos, indirectos, fortuitos, resultantes, especiales, o daños parecidos con respecto a la Página Web o al uso, imposibilidad de uso o consecuencias del uso de la Página Web, a cualquier página enlazada a ella y cualquier material publicado en ella, o resultante de cualquier acción emprendida en respuesta a o como consecuencia de la información disponible relacionada a los servicios prestados a través de la Página Web. También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante pérdidas económicas (incluyendo sin limitación pérdida de ingresos, datos, ganancias, contratos, negocio o ahorros anticipados); o pérdida de fondo de comercio o de reputación; pérdidas especiales o indirectos; o cualquier otro tipo de pérdida o de daños de cualquier tipo, cualquiera que sea la causa y teniendo o no base en contrato, agravio, negligencia, incumplimiento de contrato o cualquier otra razón, incluso si sufrido de forma previsible derivado de o en relación con estos Términos.

 

3. Páginas web de terceros

Hygging.com no examina ni controla ninguna página web de terceros, a la cual se puede acceder a través de vínculos en la Página Web. Hygging.com no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de estas páginas web. Los vínculos a estas páginas se facilitan únicamente a título informativo. La inclusión de cualquier vínculo no implica que Hygging.com apoye el contenido de otras páginas web en modo alguno o acepte responsabilidad alguna por el contenido de páginas web de terceros o por cualquier pérdida o daño que pueda traer causa del uso de dichas páginas web. Si decides visitar las páginas web de terceros, vinculadas a la Página Web, lo harás bajo tu propia responsabilidad.

 

4. Derechos de propiedad intelectual

Hygging.com es el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de la Página Web, incluyendo todas las marcas registradas, y de todos los materiales publicados en la misma. Estos trabajos están protegidos por las leyes y tratados de copyright internacionales.

Todos estos derechos están reservados. No podrás usar ninguna parte de los materiales de nuestra Página Web con propósitos comerciales sin previamente obtener una licencia para ello de parte nuestra o de nuestros licenciantes. Si imprimiendo, copiando o descargando cualquier parte de esta Página Web incumples los Términos, tu derecho a usar la Página Web cesará de manera inmediata y debes, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que hayas hecho.

 

5. Permiso de uso

Se te otorga permiso para ver, usar, reproducir, copiar y distribuir documentos dentro de la Página Web bajo la condición que: (i) no modificarás de ninguna manera los documentos, publicaciones o gráficos; (ii) no utilizarás ninguna ilustración, fotografía, secuencia de video o de audio o cualquier representación gráfica de manera separada del texto acompañante; (iii) no citarás materiales fuera de contexto; y (iv) siempre reconocerás nuestro estatus (y el de todos los colaboradores identificados) como autores del material contenido en la Página Web, conservando y exhibiendo la notificación de derechos de autor de Hygging.com en tal contenido. Además, estás de acuerdo con que Hygging.com tendrá el derecho de revocar su consentimiento de usar los materiales disponibles en la Página Web en cualquier momento y deberás dejar de usar cualquier contenido de la Página Web inmediatamente. El consentimiento anterior no incluye permiso para copiar elementos del diseño, el aspecto y apariencia, o maquetación de la Página Web. Asumes todo riesgo respecto a la exactitud y el uso apropiado de la información disponible en la Página Web.

 

6. Cambios a la Página Web

Hygging.com puede efectuar cambios a la Página Web, a la información contenida en ella, al software, documentos, publicaciones, precios, especificaciones técnicas, ofertas de servicio y a cualquier otra información y materiales en la Página Web en cualquier momento y sin previo aviso. Dado el caso, podemos suspender el acceso a la Página Web, o cerrarla indeterminadamente. El material expuesto en la Página Web puede no estar actualizado en cualquier momento, y Hygging.com no estamos bajo obligación alguna de actualizar dicho material.

 

7. Uso indebido de la Página Web

No usarás la Página Web para ningún propósito que sea ilegal o que esté prohibido por estos Términos. No introducirás ningún virus, troyano, gusano informático, bomba lógica u otro contenido malintencionado o tecnológicamente perjudicial. No debes tratar de obtener acceso no autorizado a la Página Web, al servidor en el que se hospeda la Página Web o a cualquier servidor, ordenador, red o base de datos conectado con la Página Web. No debes atacar a la Página Web con por ejemplo, a un ataque de denegación de servicio (“denial-of-service-attack”) o con un ataque distribuido de denegación de servicio. En caso de infracción de esta disposición, puede que estás cometiendo un delito. Informaremos de tales infracciones a las autoridades pertinentes y colaboraremos con las mismas, revelándoles la identidad de los infractores. En caso de tal infracción, los derechos de uso de la Página Web cesarán inmediatamente. Hygging.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causados por un ataque (distribuido o no) de denegación de servicio, virus u otro contenido tecnológicamente perjudicial que pueda infectar tu equipo informático, programas informáticos, datos u otro material propio causados por el uso de la Página Web o por la descarga de cualquier material publicado en la misma, o en alguna página vinculada.

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

1. Precio de Alquiler

El precio del alquiler en la bicicleta está fijado según las tarifas presentes y vigentes en la página de Internet de Hygging (www.hygging.com) en el momento de la reserva, o según detallado en el presupuesto o en la confirmación de la reserva del cliente. Los precios tienen una vigencia de 30 días contando desde la fecha mencionada en el presupuesto o en la confirmación de la reserva del cliente.

 

2. Reservas:

Una reserva se considera confirmada cuando el cliente registrado haya recibido una confirmación por correo electrónico de Hygging o Paypal.

 

3. Pago

a. El precio del alquiler de bicicleta y cualquier otra suma de dinero correspondiente al acuerdo de alquiler debe ser abonado previamente a que se le proporcione(n) la(s) bicicleta(s) de alquiler. Si el cliente decide alquilar la(s) bicicleta(s) para un período más prolongado que el ya cobrado/pagado, simplemente debe avisar a Hygging mediante correo electrónico hacia el final del período de alquiler. Los mismos precios se aplicarán como los mencionados en www.hygging.com y el pago se efectuará cuando devuelva la(s) bicicleta(s).

b. Si, por cualquier razón, no puede hacer uso de la(s) bicicleta(s) que ha alquilado, Hygging no se hace responsable de ningún gasto resultante o daño producido.

c. En el caso de algún defecto en la bicicleta, el cliente registrado estará obligado a pagar el importe total del alquiler y cualquier otra suma incluida en la factura, a no ser que pueda probar que la razón para no poder utilizar la bicicleta de alquiler sea un defecto que estaba ya presente al comienzo del periodo de alquiler.

 

4. Depósito

Antes de recibir la(s) bicicleta(s) alquilada(s), deberás dejar un depósito de 300€  mediante tarjeta de crédito o al contado. El depósito te será devuelto después de devolver la(s) bicicleta(s) en buenas condiciones.

 

5. Período

a. El período de alquiler se entiende como el período mencionado en la confirmación de la reserva.

b. Es posible solicitar una extensión del periodo de alquiler, únicamente después de ser aprobado por nosotros y según las tarifas de alquiler mencionadas arriba (1).

c. No es posible realizar ninguna devolución de dinero después de que haya comenzado el período de alquiler. Si nos devuelves la(s) bicicleta(s) antes de la finalización del período mencionado, el acuerdo de alquiler será automáticamente finalizado sin alterar el pago efectuado al inicio del período de alquiler.

d. Al final del período de alquiler, la(s) bicicleta(s) debe(n) ser devuelta(s) donde se recogió/recogieron debidamente candadas y bloquedas.

e. Si la(s) bicicleta(s) no es/son devuelta(s) a la hora establecida en la confirmación de reserva, se te cobrará el importe correspondiente de alquiler extra hasta que la(s) bicicleta(s) sean recibida(s) por nosotros. También nos reservamos el derecho de reclamación de pago por cualquier coste o daño sufrido por nosotros debido a una devolución tardía de la(s) bicicleta(s) de alquiler.

f. A pesar del párrafo anterior, en el caso de una devolución tardía de nuestras bicicletas de alquiler, nos reservamos el derecho de disolver cualquier acuerdo de alquiler sin intervención judicial y reclamar inmediatamente nuestra(s) bicicleta(s) de dondequiera que se encuentre(n) y de quien la(s) pueda tener. Hygging también se reserva este derecho en el caso de que el cliente no cumpla con las demás condiciones establecidas en el acuerdo de alquiler.

 

6. Política de Cancelación

En caso de cancelar una ruta guiada o una reserva de alquiler, el cliente registrado recibirá una devolución de 80% del pago del alquiler o de la ruta guiada si la cancelación sucede hasta una semana antes del inicio del período de alquiler o de la ruta. Si la cancelación sucede una semana hasta 48 horas antes del inicio del período de alquiler o de la ruta guiada, recibirá una devolución del 50% del pago de alquiler o de la ruta guiada. En caso de lluvia u otras razones meteorológicas Hygging no admite ningún tipo de reclamación.

 

7. Uso Debido

a. La(s) bicicleta(s) solo puede(n) ser usada(s) para el fin previsto. El cliente registrado en el contrato se responsabiliza del uso debido de (todas) la(s) bicicleta(s) anotada(s) en el contrato y de todas las demás personas mencionadas en el contrato de alquiler.

b. La(s) bicicleta(s) debe(n) ser devuelta(s) en el mismo estado limpio en que la(s) recibiste.

c. El(los) cliente(s) deberá(n) tener un cuidado y trato excelente de la(s) bicicleta(s), como si fuera(n) de su propiedad, tomando cualquier precaución para evitar que sea(n) dañada(s), que se pierda(n) o sea(n) robada(s).

d. Deberá respetar los reglamentos locales para ir en bicicleta eléctrica, con énfasis especial en las reglas relacionadas al aparcamiento de las bicis y circulación por vías públicas y carriles habilitados a tal efecto, así como el respeto a las velocidades máximas permitidas en cada vía.

e. Las bicicletas eléctricas disponen de una batería con una autonomía de 60Km en uso normal (terreno horizontal), Hygging no se responsabiliza en ningún caso de que las baterías se descarguen antes de dicha autonomía.

f. Las bicicletas eléctricas disponibles no deben circular los días de lluvia, debido a que carecen de protecciones a tal efecto.

 

8. Daños, Pérdida y Robo

El cliente registrado asumirá toda responsabilidad en caso de daño a la(s) bicicleta(s), pérdida de la(s) bicicleta(s) o de alguna de sus partes, así como de cadenas, baterías, sillines, candados y llaves, además de cualquier daño relacionado al uso de la(s) bicicleta(s) alquilada(s). Asimismo, el cliente registrado acepta compensar a Hygging el coste de reparación o de sustitución de la(s) bicicleta(s) para el importe determinado por nosotros, de acuerdo con los precios estándares del mercado.

En todo caso, el cliente registrado es el único responsable de posibles daños a si mismo, la bicicleta y a terceros. Hygging no asume ninguna responsabilidad por cualquier lesión personal u otros daños causados por el uso de la(s) bicicleta(s) alquilada(s).

 

9. Fuerza mayor

Si Hygging no puede cumplir con sus obligaciones hacia usted como resultado de circunstancias fuera de su control, las obligaciones se suspenderán por la duración de la fuerza mayor. En este contexto, por fuerza mayor se entiende cualquier situación independiente de la voluntad de Hygging que impide parcial o totalmente el cumplimiento de sus obligaciones hacia el cliente, o por la cual no se puede razonablemente exigir de Hygging el cumplimiento de dichas obligaciones, independientemente de si la situación era previsible o no. En todo caso, se incluye en el concepto de fuerza mayor: situaciones de emergencia (entre las cuales se incluyen condiciones climáticas adversas, incendios y descargas de relámpagos), restricciones y/o modificaciones legales por los poderes públicos, huelgas (laborales), guerra, disturbios, cortes de electricidad, fallos imprevistos de equipos informáticos y otras instalaciones.

 

10. Legislación aplicable

Todo contrato entre el cliente y Hygging se rige exclusivamente por la legislación española. Estos Términos y cualquier disputa que surja de, o que tenga relación con la Página Web serán gobernadas por e interpretadas según las leyes de España. Las disputas que se originen en relación con estos Términos se regirán exclusivamente bajo la jurisdicción de los tribunales españoles.

 

enjoy@hygging.com

+34 615 607 313